El Viajero que Escapó de su Universo

Ivan salió en su taxi como todos los días, una persona le hizo la parada y subió, le mostró una dirección escrita en un papel sin decirle ni una sola palabra ni responder el saludo, al llegar el hombre bajó, pagó en efectivo y con una seña le indicó que guardara el cambio; supuso que era un turista, siguió su recorrido sin embargo se percató que el hombre había dejado una pequeña maleta olvidada; guardó la valija en la cajuela, al llegar a su casa abrió la maleta; dentro encontró una gran cantidad de documentos y fotografías, parecía que se trataba de una investigación y un expediente con información que resultaba por demás increíble, y fuera de lo normal.

Entre la papelería se encontró varias credenciales de un hombre llamado Sean Harris, en ellas se le acreditaba como Ingeniero y Físico, otro documento que parecía ser un pasaporte o identificación internacional lo reconocía como ciudadano de americano, con residencia en Houston. Además de las identificaciones se encontraban múltiples documentos que contenían, planos, diagramas y fórmulas que por sus nulos conocimientos en física le resultaba imposible interpretar.

Entre tanta papelería indescifrable para él, encontró también varias fotografías las cuales le resultaban por demás increíbles. Eran imágenes de lo que parecía ser un planeta desconocido aunque no podía saber con certeza, imaginó que se trataba de Marte.

Miraba las fotos y de pronto sucedió algo que lo dejó sumamente impresionado en una de las imágenes, el hombre que había olvidado aquella maleta aparecia, pero lo sorprendente era que se encontraba dentro de uno de los trajes de astronauta y estaba dentro de lo que parecía ser una nave, y miraba por una ventanilla hacía la tierra.

En otra foto aparecía entre las rocas de aquel extraño planeta, parecía como si se tratará de una misión espacial encubierta del gobierno americano, o por lo menos una actividad privada y desconocida para la mayoría de las personas, tras ver más y más imágenes del mismo tipo se encontró con una fotografía de lo que parecía ser la fabricación o preparación de un cohete espacial.

En una de las bolsas de la maleta estaban más papeles, parecían ser cartas, no entendía lo que decían, en una de esas hojas encontró un texto en español, así que lo leyó sorprendiéndose aún más con lo escrito en aquellas líneas:

«Soy Sean Harris, tal vez no creas lo que voy a decirte, pero soy un viajero de otra dimensión, de un universo paralelo al tuyo, en mi mundo fuimos capaces de colonizar marte, pero ya hemos descubierto el motivo que causó la muerte de ese planeta, por lo cual lo hemos descartado como apto para reiniciar la vida humana; sin embargo los conflictos internacionales han comenzado pues algunos países enemigos de nuestra nación están intentando robar los planos para la construcción y fabricación de la tecnología que los lleve hasta el planeta rojo por considerarlo el próximo hogar para la raza humana, no han creído las evidencias que les presentamos y consideran que es una estrategia para salvar solo a nuestra nación. Una de estas potencias ha lanzado el peor ataque nuclear que se haya visto, esto provocó que se altera el eje de mi universo y el tuyo, nuestras realidades se han mezclado accidentalmente, aprovechando esos pequeños poros interdimensionales logre entrar a tu universo y abandonar aquí esa información aquí, perdida en la inmensidad de esta realidad, para después regresar a mi mundo y morir llevándome así el secreto de los planos para llegar a marte; todos los archivos digitales fueron eliminados a través de un virus informático, solo se respaldaron de forma manual para mantener un original mecánico, eso son en realidad todos esos pliegos de números que has visto».

Iván se dijo así mismo que podía obtener un buen ingreso si vendía a alguien aquella maleta con todo lo que contenía. La guardó y la dejó bajo su cama Al día siguiente a la casa de Iván llegó su primo Mario, pero para su sorpresa, Iván se encontraba quemado y seco, como si se hubiese deshidratado después de haberse encendido, llamó a la policía horrorizado por aquello que veía.

Los médicos indicaron que Iván había sufrido una muerte así debido a estar cerca de una fuente radioactiva que lo habría quemado y posteriormente deshidrató por completo los órganos; la autoridad canalizó aquel caso a expertos en esa rama. Nadie supo nunca que lo que causó la muerte de Iván fue el estar expuesto por 8 horas a aquella maleta la cual había llegado procedente de una realidad paralela.

El Viajero que Escapó de su Universo – Vídeo Relato

Publicar un comentario

0 Comentarios